martes, 13 de abril de 2010

VISITA A TELEVISA:
A televisa asistimos el dia 8 de abril. para entrar nos dividimos en 2 grupos, yo pase en el segundo y en el mejor bueno yo creo porque conocimos muchos famosos y cosas muy interesantes.
pues nuestra entrada era a as cuatro y unos minutos antes nos dirigimos a la entrada de la empresa debe confesar que estaba muy emocionada y atenta para ver en que momento se aparecia un artista por ay. tardamos un poco esperando pero porfin llego nuestro guia nos dieron nuestra etiqueta y entramos al maraviloso mundo de televisa, me encantaron los pasillos llenos de cuadros y todo muy bien arreglado.
ya una vez adentro yo lo que ya queria ver era a los actores y cmo graban pero la verdad me impresione de ver todo lo que habia dentro.
cuando nos pusieron el video sobre la empresa televisa nunca me imagine que abercara tanto y que tuviera tantos canales,y demas. despues cundo entramos al primer foro me impresiono el tamaño de los foros son realmente grandes, luego ver tanta gente apoyando ya sea en camaras, maquillaje,libreto, todo para poder grabar una escena de pocos minutos. conforme observaba todo veia como todo es muy diferente de como se ve en la television, como un lugar tan pequeño pero bien acondicionado nos da la impresion de ser un lugar grande, algo muy importante para mi aunque no pude indagar mas fue las camaras; me llamaron mucho la atencion desde como las mueven de un lado a otro, su tamaño y todo lo que puedes hacer con ellas.
otra cosa que pude decubrir es que los artistas son muy diferentes a lo que aparentan en television la mayoria estan todos flacos y bien maquillados creo que poreso se ven tan bien.
pue asi pasamos de un foro a otro super emocionada tambien puede ver como por donde sea hay muebles y todo aquello que necesitan para montar las escenografias.
despues de ver por decirlo asi lo que sal en camaras despues pasamos a lo detras de camaras que es igual o mas interesante. a pasar por e area de caracterizacion fue genial me encanto la explicacion del chavo de ay porque nos enseño material con ue elaboran todo tipo de golpe,raspon,quemaduras y demas. su area de trabajo esta llena de cosas interesantes, existe mucha creatividad.
al salir de hay pues fuimos al area donde hacen las pelucas,barbas y todo dicen que es con cabello de verdad traido de españa, pra mi yo creo que ese es e trabajo mas matado que eh visto en mi vida porque cosen las pelucas cabello por cabello yo me desesperaria haciendo eso y preguntandole a una señora de hay dice que se tardan mas de 2 dias.
y llego la hora triste salirnos de hay que mal plan tan emocionada que estaba me quede con ganas de ver mas pero no creo ue con lo que vi me doy por servida fue una experiencia maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario