martes, 13 de abril de 2010

VISITA AL TEATRO:
Llegamos al teatro corriendo porque se nos hizo un poquito tarde, así que corrimos y entramos. Por desgracia la obra ya había comenzado y pues nos perdimos el inicio.
Después de acomodarnos yo comencé a observar de un lado para otro, siendo sincera yo nunca había ido al teatro y pues rompió con todas mis expectativas obviamente para bien ya que yo me lo imaginaba de otra manera.
Para empezar el escenario es muy grande al igual que toda la sala. Yo pensé que el telón del escenario era muy diferente como de tela pero pues no es mucho mas moderno, luego pensé que para cambiar la escenografía cerrarían el telón para que no observáramos eso cambios, pero pues me sorprendió pues no necesitaban mucho que cambiar solo girar dos bases grandes con las cuales representaban muchos lugares de la isla y barco y lo hacían en cuestión de minutos.
Hablando de la obra o mas bien del musical la verdad que me fascino pues el hecho de cantar para cualquier acción que hacían o momento importante es súper emocionante ya que todo los actores tienen una voz hermosa. Luego la música en vivo suena muy bien. Yo creo que a pesar de que la obra duro pues algo de tiempo más de 2 horas yo no me aburrí pues con la música todo el tiempo esta atenta.
En si la historia de la obra ¡mamma mia! Esta muy linda es todo un enredó para encontrar al papa de shopie, otra cosa es que tiene mucha comedia y los actores hacen reír mucho son muy carismáticos todos, es muy buena obra.
Ya casi cuando iba a terminar la obra fue muy padre la escenografía se vio muy bien cuando una parte del escenario se levanto y la luna gigantesca que salió se veía todo tan romántico jaja eso fue de las partes que mas me gustaron.
Por ultimo cuando pensamos que ya había terminado todo pues no venia lo mejor empezaron a cantar y nos invitaron a bailar eso también fue lindo pues la gente se animo mucho.
Y pues igual que en televisa llego la parte triste el salirnos.
Y por quedarme con mis amigas pidiéndole un autógrafo a Sam y Javi pues el profe se salió con todos y nosotras no vimos para donde se fueron y perdimos el autobús y al mismo tiempo nos perdimos nosotras, sus tote que nos llevamos pero al final encontramos el autobús y todo tranquilo….que bonita experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario