jueves, 17 de junio de 2010

VISITA A CINEPOLIS CUAUTLA.

Hoy fuimos a Cinepolis el recorrido fue breve pero a pesar de eso pudimos aprender muchas cosas.
Nos pasaron al area de proyeccion y hay el encargado nos dijo que es lo que hacia.
Es una area muy grande cuenta con 12 maquinas para proyectar las peliculas..
Las peliculas vienen en unos circulos grandes de plastico como si fueran discos, hay incluye las cintas de las peliculas que son como los negativos de las fotografias pero muy largas. El proceso comienza ccon pegar las cintas o unirlas ya que estas vienen desarmadas, ellos las unesn con una cinta transparente de ahí la pasan a unos discos grandes en los cuales se va desenrrollando la cinta y se va enrredando de nuevo en otrro disco de abajo, cuando giran esos discos la cinta va pasando para otra maquina donde se le da el sonido. Las cintas traen una linae azul la cual marca el sonido pero no lo reproduce, si no k de ahí pasa a otra maquina donde le manda la señal de la cinta y esta maquina reproduce el sonido de todo tipo.
Tambien nos explico ue es trabajo poco pesado en la cuestion de que se tiene que tener mucho cuidado y estar todo el tiempo al pendiente de que no se trabe, raye o se valla a romper una cinta y en caso de que sucediera pues solo corta y une el pedaso y no se nota.
Fue muy divertida la visita pudioms conocer y preguntar todas nuestras dudas y entender como se proyecta una pelicula en el cine es un proceso corto pero muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario